Ref: CDFCA2013
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 173.34
añadir

¿NECESITAS UNA CAMA EXTRA EN TU FURGONETA CAMPER?

Aquí tienes la solución a tu problema, un colchón camper diseñado a medida para las plazas delanteras de tu vehículo, con una gran estabilidad y comodidad para el huésped.

La cama delantera se monta con mucha facilidad, solo hay que desplegar la cama preferiblemente por la zona del copiloto, extenderla y una vez este situada, desplazar los asientos delanteros apretando la cama contra el salpicadero. Por último, colocar el cinturón de seguridad en la zona delantera del copiloto para mejorar su resistencia.

Es perfecta para niños dada su medida, pero un adulto de estatura y peso medio también podría usarla sin problemas.

Incorpora una cremallera lateral para desenfundar con facilidad y así poder lavar la funda las veces que necesitemos sin ninguna complicación.

El colchón plegable está dividido en 3 partes, para así poder plegarlo y conseguir una mayor facilidad a la hora de transportarlo e intentar reducir el máximo espacio posible.

 

COMPATIBILIDAD

-Ford Transit Custom a partir de 2013.

COMPOSICIÓN

Colchón plegable camper compuesto por 7 centímetros de espuma HR 25kg/m3 con una densidad firme y un tablero DM de 1 cm como base para soportar la separación entre los asientos y nivelar así la cama.

TEJIDO

Loneta 100% Poliéster desenfundable y lavable.

Color gris oscuro. (Es posible que los colores de los tapizados que aparecen en las imagenes no se correspondan al que se suministra.El color que se suministra es el GRIS OSCURO).

MEDIDAS

Cama extendida (Sin embalar): 152 x 65 x 8 cm.

Cama plegada (Sin embalar): 76 x 65 x 16 cm.

PESO

11,5 kg aprox.