Ref: CPT5T6MCBC
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 189.72
añadir

 

(No incluye ni las patas ni el somier que se observa en las fotos, sólo se suministra el colchón). Somier y patas necesarias para dar mayor rigidez al colchón y salvar las formas y el espacio que hay entre asientos.

El colchón camper perfecto para los que buscáis una comodidad absoluta, trabajamos con materiales de alta calidad para ofrecer siempre el mayor confort y para un uso intenso. Sabemos que buscas un colchón para Volkswagen T5 y T6 para mejorar tu descanso, por eso os presentamos esta cama camper la cual está fabricada a medida para los modelos descritos a continuación. El colchón para VW Transporter está preparado para colocar sobre los asientos reclinables quedando así totalmente recogido en la parte trasera.

Se trata de un colchón de 3 piezas muy fácil de transportar y almacenar con 8 centímetros de espuma de poliuretano (25kg/m3) para una densidad firme y una mayor comodidad. Cabe perfectamente plegado en la parte trasera del maletero para intentar ocupar lo mínimo posible la zona delantera.

Esta cama camper para T5 – T6 incorpora unas cremalleras en los laterales del mismo color que el tejido lo que lo hace totalmente desenfundable, aparte el tejido lavable sin problemas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

    Medidas: 185 x 148 x 8 cm.
    Tejido: Loneta de alta calidad.
    Color gris oscuro. (Es posible que los colores de los tapizados que aparecen en las imagenes no se correspondan al que se suministra. El color que se
    suministra es el GRIS OSCURO).
    Cremalleras para desenfundar y lavar.
    Compuesto por 3 piezas para mejorar transporte y almacenaje.

COMPATIBILIDAD

Este colchón plegable es compatible con los siguientes modelos de vehículos:

VOLKSWAGEN T5 – T6: Multivan, Caravelle, California.