Ref: LEHF
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 29.95
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Luz de Emergencia Help Flash.

 

Activación magnética automática
Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.

Visible a 1 km y en 360º.
El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.

Luz blanca adicional. ¡Úsalo como linterna!
Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.

Ligero, compacto y fácil de guardar
Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.

Autónomo y sin cables
2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.

IP54. ¡No importa qué tiempo haga!
Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.

 

Clique en el siguiente enlace para ver el vídeo explicativo -  Luz de Emergencia Help Flash.

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: