Ref: FADBJ2006
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 269.00
añadir

INCLUYE 2 UNIDADES, PILOTO Y COPILOTO.

¿QUIERES DAR UN TOQUE PREMIUM A TU AUTOCARAVANA O FURGONETA CAMPER?

Os presentamos esta fabulosa pareja de fundas para asientos de autocaravanas y furgonetas camperizadas que convierten el asiento tradicional en uno mucho más estético con el cual podrás proteger tus asientos originales y dar un toque más elegante.

Las fundas están fabricadas en España con un tejido y una producción de máxima calidad. Esta funda queda adaptada perfectamente al asiento, ya que se ha diseñado exclusivamente para dicho modelo, con el que se consigue un acabado espectacular, como si estuviese tapizado. La zona frontal del cabezal contiene 6cm de viscoelástica para dar un plus de comodidad a los asientos para hacerlo más confortable en tus viajes.

COMPATIBILIDAD:

Este modelo de funda es compatible con el asiento original de Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper, todas a partir del año 2006. Tanto autocaravanas como para furgonetas campers con asiento en formato industrial (Ver foto de la conversión) No es compatible con otros modelos de asientos.

TEJIDO:

Las fundas están compuestas por un tejido automoción foamizado de alta calidad en dos tejidos diferentes. El exterior liso en color antracita y la zona central compuesta de una malla perforada de color negro para mejorar la transpiración del asiento.

INSTALACIÓN:

La funda se compone de dos partes; la zona del respaldo, la cual dispone de una cremallera en la zona trasera para facilitar la instalación. Para un correcto montaje de la funda es necesario desatornillar el brazo y una vez que esté el asiento perfectamente enfundado, volver a atornillar para dar un mayor efecto de tapizado. Por otro lado, para la parte del asiento, desatornillar los embellecedores laterales, enfundar y volver a atornillarlos.