Ref: F40270VAN
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 491.20
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Únicamente válido para T5/T6 Multivan-Transporter sin techo elevable, y si lleva la guía de techo opcional VolksWagen hay que retirarla. No apto para California.

Para la instalación son necesarios los soportes específicos: Soporte F40 Van

Toldo con un diseño compacto, se presenta como un suplemento del vehículo, ya que se integra estéticamente con la furgoneta gracias a los soportes de fijación retráctiles.

Ventajas

• Instalación en el techo con soportes rebajados
• Dimensiones compactas, reducción de la salida
• Acabados tipo automotriz
• Supercompacto
• Rápido de montar y desmontar
• Lona siempre perfecta que sale en tangente superior
• Excelente relación calidad-precio

Características técnicas
• Brazos reforzados con sección reducida, el brazo sale en línea recta (inclinación ángulo 0°) y puede subir solo de 5° para maximizar la altura disponible bajo el toldo, sin obstaculizar nunca la apertura y el cierre de la puerta lateral cuando el toldo está abierto.
• Patas Flat con apertura controlada y predefinida
• Molinete en la izquierda

Instalación
Instalación posible solo en VWT5 y T6, no apto para vehículos con techo elevable y no apto para Volkswagen California. Si el vehículo está equipado con canalina opcional VolksWagen es necesario quitarla y colocar los soportes en los puntos adecuados.
Montaje simplificado sin necesidad de taladrar el vehículo con soportes integrados en el techo del vehículo.

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: