Ref: CTV160C
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 207.15
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Muy silenciosa a alta velocidad y supersilenciosa a baja velocidad.

Con el circuito electrónico integrado y sin los antiguos dispositivos de resistencia eléctrica que no sólo generaban calor pero consumían muchísimo.

Diseñada con materiales de alta calidad, antichoques y consolidados a los rayos UV. Ventilador de gran caudal de aire con motor 12 Vdc, potencia ajustable mediante el interruptor de control de velocidad y la gran pantalla de 10 palas.

Doble función: funciona como ventilador para tener aire fresco y renovado en pocos segundos y como extractor de humos.

Con el innovador circuito electrónico para un rápido cambio del sentido de rotación. Dotada de resistente y estable compás central, se abre y se cierra manualmente.

Con mosquitera integrada: insectos y hojas quedarán afuera. Reja interior, aún más resistente para garantizarle una mayor seguridad. Transparente para una mejor iluminación del vehículo.

Se instala en vehículos con espesor de techo de mín. 3 cm a máx. 4,5 cm. Para espesores superiores a 4,5 cm máximo 8cm se necesita utitilizar el suplemento extensión claraboya (no incluido).

Color: Cúpula transparente.

Consejo: para pegar una claraboya es aconsejable poner cinta de butilo (en la zona de unión claraboya-techo), y en la zona exterior MS polímero.

La claraboya sobresale una altura de 7 cm aprox. del vehículo.

 

La cinta de butilo proporciona una muy buena estanqueidad, y el MS estanqueidad y muy buen agarre y resistencia a UV.

No incluye tornillería.

 

Esta claraboya no incluye oscurecedor, si lo deseas puedes añadir a tu cesta nuestro rollo kit 40x40 oscurecedor.

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: