Ref: BCADAC
Disponibilidad: - Consultar por email (info@lulukabaraka.com)
Precio: 246.03

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Parrilla de gas Skottel CarriChef 2, con boquilla de 30 mbar
Parrillas multifunción 30 mbar
Modelo superior con 6 superficies de preparación, 30 mbar. Campana para hornear y preparar sin calor directo: tapa de 48 cm con termómetro integrado y como gancho de protección contra viento y salpicaduras, la base de la olla se puede usar boca abajo como base de Skottel.

Peso: alrededor de 12.5 kg
Dimensiónes: 57 x 33 x 57.8 cm

Incluye: Unidad básica con rejilla / placa de la parrilla, encendido piezoeléctrico (sin regulador, sin tubo), soporte de la olla, tapa con termómetro, placa de la parrilla 'Grill2Craai' y bolsa de transporte / almacenamiento.

Funciona a gas de baja presión, se necesita manguera de gas y regulador (no incluidos).
tiene bandeja para condimentos.
Esta barbacoa es muy fácil de montar y es el compañero ideal para camping, caravaning, excursiones, patios, jardines, terrazas...  La carri chef viene acompañada de un pequeño libro de recetas a todo color.