Ref: RPAB
Disponibilidad: - Disponible
Precio: 41.52
añadir

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

La canalina para quienes piensan a lo grande. Si se desea transportar bicicletas eléctricas Fiamma, se recomienda utilizar los Carry-Bike adecuados que utilicen los rieles Rail Premium. Se pueden transportar un máximo de dos bicicletas eléctricas en un Carry-Bike y, además, recomendamos que los rieles Rail Premium se coloquen cerca de la pared del vehículo y que se retiren las baterías de las bicicletas para reducir el peso en la pared.
Canalina suplementaria con estructura ampliada completa de bloqueos corredizos con cincha Quick incorporada para bloquear fácilmente las ruedas de las bicicletas. Ideal para el montaje en el suelo del garaje de las autocaravanas.

Rail Premium - Su nuevo diseño, hace que el producto sea aún más práctico y fácil de utilizar al haber eliminado la llave de regulación y fijación. Bastará con acercar el soporte al neumático de la bicicleta para que la correa, unida al soporte de goma, bloquee la bicicleta en el riel de manera totalmente segura.

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: