Ref: BEMAE
Disponibilidad: - Consultar por email (info@lulukabaraka.com)
Precio: 302.94

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Agua caliente por aire caliente de su calefacción y/o electricidad, se puede usar de manera combinada o por separado .
Ideal para autocaravanas, caravanas, yates, furgonetas y similares.
Protección contra sobrecalentamiento.
Radiador autorregulador.
Cable de 1 m (sin enchufe).

 
Descripción del artículo:
Dispositivo de combinación de conexión 230V / 500W (2.2A), el agua doméstica se calienta a través del aire circulante o en el estado a través del cartucho eléctrico incorporado. Se calienta eléctricamente aproximadamente a 70 ° C, a través del aire a la temperatura del flujo de aire. Se puede enfríar con agua fría, quitando y agregando 2-3 veces la cantidad total. Se debe instalar un conjunto de válvula de seguridad (no incluida) cuando se conecta a una bomba de presión. Si se conecta una línea de agua con una presión superior a 2 bar, se debe utilizar un reductor de presión adicional (no incluido). Los dispositivos están diseñados para conexiones de manguera para contrarrestar las vibraciones en el área marítima y móvil.

Nautic compakt LE está diseñado de tal manera que incluso cuando el tanque de agua caliente está vacío, la caldera siempre permanece llena y nunca se puede bombear vacía. (55 ° C 500W). También se debe usar un reductor de presión (no incluidos). Los dispositivos están diseñados para conexiones de manguera para contrarrestar las vibraciones en el sector marítimo y móvil. Nautic-Compact L está diseñado de tal manera que incluso cuando el tanque de agua caliente está vacío, la caldera siempre permanece llena y nunca se puede bombear vacía. Por lo tanto, el vaciado completo solo es posible cuando se abre la válvula de drenaje de agua. La caldera y el intercambiador de calor de Nautic-Compact L están fabricados con el mejor acero inoxidable V4A a prueba de ácidos y están completamente aislados. El aislamiento robusto asegura que el agua caliente esté disponible durante mucho tiempo.

Datos técnicos:
Contenido 10 litros. Dimensiones L54 x W22 x H23 cm (largo x ancho x alto). Peso de unos 5 kg aprox. Posición de instalación horizontal - montaje plano. Presión de funcionamiento 0 - 3 bar. Voltaje / potencia: 230V / 500W. Tiempo de calentamiento aprox.54 min (55 ° C 500W). Cable de conexión de 1m sin enchufe. La temperatura del agua está preajustada a aproximadamente 70 ° C. Material: elemento calefactor de acero inoxidable V4A / Incoloy, tanque de agua de acero inoxidable V4A, aislamiento EPP. Conexión de agua Ø 10 mm para conexión de manguera. Válvula de drenaje manual para vaciar la caldera.

 

NO MONTAR EN VERTICAL

Para más detalles y características sobre este producto, clique aquí

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: