Ref: DCCK40D
Disponibilidad: - Consultar por email (info@lulukabaraka.com)
Precio: (449,52 €)
OFERTA! 399.00

Sigues teniendo alguna duda sobre este producto? aquí nos la puedes hacer llegar, la respodremos tan pronto como sea posible

      
      
      
* Leo y acepto la política de protección de datos* donde sea necesario clicar para continuar.

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de LULUKABARAKA, S.L.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y en conformidad con el establecido en el artículo 4.11 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril del 2016, usted otorga su consentimiento inequívoco a LULUKABARAKA, S.L., porque proceda, en cumplimiento de las finalidades mencionadas en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Sin embargo, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, a través de la dirección: LULUKABARAKA, S.L. C/ ROQUETES Nº 16 NAU 36 D POL. IND. CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA - BARCELONA o al email: info@lulukabaraka.com

Nevera a compresor CK40D.

Alta capacidad de refrigeración funcionamiento únicamente a compresor a 12V / 24V.
La tecnología ligera de su compresor y el diseño elegante y robusto de Dometic CoolFun CK40D hacen que la refrigeración y congelación de alimentos y bebidas sea muy fácil. Con un rendimiento superior, CoolFun refrigera y congela con un consumo de potencia mínimo, independientemente de la temperatura ambiente. Allá donde vaya, llévese la refrigeración que necesita.
Refrigeración o congelación (regulable fácilmente a través de su display digital) y espacio generoso (38 litros). Potente refrigeración por compresor mediante conexión a 12 o 24 voltios, a través de la batería del vehículo.
Es un congelador fiable para alimentos ultracongelados perecederos, enfría las bebidas y mantiene las provisiones frescas durante el viaje a su destino de vacaciones. Además de todo esto, su carcasa en negro y plateado es muy elegante. Dispone de asas laterales para facilitar su transporte a cualquier lugar.

Para más detalles y características sobre este producto, clique aquí

Otros clientes que han comprado estre producto, también han comprado estos: